CPL Contacto Profesional

CPL-Contacto Profesional es una Empresa dedicada a la Comercialización de Productos para LA Capacitación en los temas de Higiene y Seguridad, prevención de incendios, Medicina del Trabajo, Medio Ambiente y Recursos Humanos.

 

CPL-Contacto Profesional representa, distribuye y comercializa bibliografía de distintas editoriales nacionales y extranjeras, tanto desde el punto de vista técnico como legal. Representa a los principales productores de cursos en videos y DVDs, así como software y cursos en CD-ROM.

 

El área de CPL Producciones responde a una demanda del sector: contar con materiales de capacitación adaptados para el personal de las empresas de Argentina y América Latina.             Generamos así la serie de afiches educativos, los juegos para enseñar seguridad, los cuadernillos de humor, los manuales, los pads para mouse, entre otros.

 

 CPL-Contacto Profesional amplía sus desafíos organizando actividades de capacitación a medida, con un equipo multidisciplinario de profesionales para responder a todas las necesidades de entrenamiento de su empresa.

 

CPL-Contacto Profesional es la única empresa en el Mercado Argentino con dedicación exclusiva a esta particular temática, especializada en los Productos que el Profesional de estas áreas necesita.

 

 

Sitio: www.cpl.com.ar
Email: info@cpl.com.ar

Tel.: (54 – 011) 4855 – 8535
Av.Corrientes 5354 p.2º “E”. (C1414AJT) Ciudad de Buenos Aires. Argentina
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: