De Dios

Somos viajeros argentinos con una particular mirada y forma de disfrutar.
Nos interesan las compras, los restaurantes y los detalles, lo actual y lo típico. Y cómo sacarle el mejor provecho al dinero. También sabemos del poco tiempo del viajero, por lo tanto le contamos lo esencial de cada destino agregándole algunos guiños o tips para hacer un viaje distinto que entusiasme a regresar. Pues un viajero informado aprovecha al máximo su tiempo y su dinero.

Somos una editorial totalmente independiente y todos nuestros contenidos son la conclusión de nuestros propios relevamientos y experiencias, y no recibimos pago alguno de los locales o atracciones que mencionamos o sugerimos.

Este modo de ser nos fortalece como editores confiables y también nos compromete personalmente con lo que editamos. Por eso les agradecemos especialmente su visita a nuestra página presentación y lo invitamos a recorrer las distintas colecciones de nuestro catálogo.

Los editores, Horacio de Dios y Julián de Dios, son dos periodistas con miradas complementarias que comparten la misma pasión por investigar y contar y que junto a su staff han publicado Guías de viaje, Guías Mapas y libros ilustrados de los destinos más atractivos del mundo.

Sitio: www.dediosonline.com

Email: info@dediosonline.com

Tel.: (5411) 4334-0235 /4342-0029

Tacuari 131 piso 1″B”. CP1071 – Buenos Aires

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: