Novedades – Gran Aldea Editora

El libro de Educación Vial. Un enfoque preventivo

 educacion-vial-chica

Autora: Estela Falicov

Colección: Sociedad y Cultura

ISBN: 978-987-1301-16-4   |   136 pág.

PVP: $ 45.00

 

Se fundamenta en conceptos sólidos y actuales, y tiene un fuerte componente práctico en las diversas actividades en las que participamos como usuarios de la vía pública: peatones, pasajeros, acompañantes, conductores de distintos medios de transporte.

 

Contiene información dirigida a los adultos, los niños y los adolescentes. La base conceptual son las nociones de seguridad vial como derecho, corresponsabilidad, importancia de las conductas prudentes y preventivas, erradicación del concepto de “accidente” y su cambio por una terminología que resalte la posibilidad de reducir las altas tasas argentinas de siniestralidad mediante la previsión, la prevención y la adopción de actitudes y conductas viales prudentes. Un libro a todo color. Con diseño atractivo, actividades para los niños, información actualizada y todas las señales viales.

 

 

Comunicación informativa y nuevas tecnologías

 comunicacionch

Autores: Julio Carvajal Rivera y Gustavo Rodríguez B

Colección: Sociedad y Cultura

ISBN: 978-987-1301-15-7   |   248 pág.

PVP: $ 54.00

 

La observación científica de hechos en el ámbito de la comunicación de masas adquirió relevancia en Europa y América Latina, potenciada por la fuerza interactiva de la sociedad tecnológica de la información y las interrogantes que plantea.

 

Con respecto a los contenidos –y significados– de la comunicación informativa, aparecen diversas posturas sobre la representación simbólica que se produce en la sociedad. Lo mismo sucede con los efectos que produce en los sujetos la manipulación de tales representaciones con fines económicos y políticos.

 

 

Invertir y ganar

 

invertirchica

Análisis técnico para inversiones

Autor: Mariano Pantanetti

ISBN: 978-987-1301-14-0

264 páginas            

Colección: Profesional

PVP: $ 48.00

Este libro lo llevará a conocer y profundizar en los principios que gobiernan el precio de los distintos activos, valiéndonos de una poderosa herramienta: el análisis técnico.

Esta herramienta podrá ayudarlo tanto a ganar en los distintos mercados de valores, como (igualmente importante) a controlar la exposición al riesgo.

La teoría, siempre necesaria, está acompañada de ejemplos, anécdotas y gráficos que ayudarán en gran medida a comprender los distintos temas y visualizarlos con facilidad.

 

Comunicación No Violenta

 

cnvchica

Un lenguaje de vida

Autor: Marshall Rosenberg

ISBN: 978-987-21834-9-3

200 páginas

PVP: $ 44.00

Traducción al castellano de la segunda edición del libro del Dr. Marshall Rosenberg, donde se describe el proceso completo de esta modalidad de comunicación donde se demuestra que la no violencia es una fuerza más poderosa que las armas.

Este libro es una herramienta para aprender a comunicarse de forma sincera y positiva, expresando las necesidades y escuchando las necesidades del otro. Un libro que enseña a conocer el poder de la empatía y del lenguaje en cualquier situación, personal, laboral, social o política. En sus páginas se encuentran ejemplos concretos y ejercicios que servirán para poder emplear este modo de comunicación. Esta obra constituye tanto un recurso atractivo para toda persona interesada en su desarrollo personal, como un valioso complemento a programas de formación en mediación, psicoterapia, consultoría, trabajo social, liderazgo de equipos, docencia, medicina y otras disciplinas en las cuales las habilidades interpersonales resultan una competencia clave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: