Lumiere

LUMIERE es una editorial pequeña, cien por ciento argentina, independiente y pluralista. Su actividad comenzó en el año 1984 con publicaciones para la enseñanza del idioma francés, pasando luego a publicar algunos textos de derecho, economía e historia; más adelante inicia también una colección de poesía y otra de tango.

 

Así llega al año 2000 y se renueva junto con el milenio para constituirse en una sociedad anónima que comienza a incursionar en el mercado con títulos de autores ya consagrados internacionalmente en varias disciplinas como sociología, psicología, pedagogía, historia, derecho, comunicación, economía y periodismo, todas ellas dentro de las ciencias sociales.

En la actualidad, hay en su catálogo 96 obras. La editorial cuenta con convenios con universidades nacionales y extranjeras así como con fundaciones, con quienes coedita obras académicas.

 

Hoy, en un país en el que las grandes editoriales pasaron a manos extranjeras, LUMIERE se mantiene íntegramente nacional y sigue publicando novedades gracias a una política de austeridad y a los autores de prestigio que integran su catálogo.

 

Sitio: http://www.edicioneslumiere.com/

Email: info@edicioneslumiere.com

Tel: 54-11 – 4361-0986

AZARA 65, local 5. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: