Novedades – Lectorum Ugerman

MARKETING PARA EVENTOS. 2da Edición

Orientado a proveedores y organizadores

 

R. Jijena Sanchez; J. Woskoboinik

987-9468-25-8

Octubre 2007

PVP: $43.-

 

Temáticas como: el mercado, la segmentación, la oferta y la demanda, el valor, el precio, las propuestas para la captación y fidelización de los clientes, la importancia de la creatividad, entre otras son abordadas en este libro. Una herramienta valiosa para quienes están involucrados en la organización de eventos. Con definiciones  claras y explicaciones precisas sobre esta estrategia de comunicación, los autores diferencian entre las características  y necesidades de los proveedores de productos y servicios, la importancia de la creatividad y los elementos para la planificación y gestión de todo tipo de eventos.

 

 

LA CUARTA PANTALLA

Marketing publicidad y contenidos en la telefonía móvil

 

Roberto Igarza; Francisco Vacas; Federico Vibes

978-987-1547-02-9

PVP: $43.-

 

Convoca lo necesario e indispensable para entender las principales problemáticas de este acontecer novedoso y extraño que es la comunicación móvil. Alejado de una perspectiva tecnocentrista, ofrece una visión de los factores que modifican el comportamiento del consumidor y evidencia los desafíos que suponen las nuevas formas de consumo cultural. Propone los elementos determinantes para las nuevas estrategias de publicidad y marketing y realiza un análisis prospectivo del impacto en los intereses de la industria de los contenidos.

 

 

 

 

LA GESTIÓN APLICADA A HOTELERÍA Y TURISMO

Con herramientas de Estrategia, Marketing, RR.HH. y Negociación

 

José Luis Feijoó (compilador)

978-987-9468-26-5

PVP: $55.-

 

El activo más importante de una empresa de servicios son sus Recursos Humanos, para actuar en consecuencia, este libro ofrece una serie de herramientas de Management orientadas a contribuir con el desempeño profesional que la industria requiere: gerenciar y tomar decisiones de una manera distinta y a su vez, actualización constante. Para ello, y desde una visión práctica y de negocios, se abordan temáticas como: El marketing centrado en el comportamiento de los clientes, la Negociación en la Industria de la hospitalidad, Recursos Humanos y conocimiento; la nueva ventaja competitiva.

Una obra ágil, con foco en la gestión de los dos activos clave en toda organización: Recursos Humanos y Clientes…dos caras, de una misma moneda.

 

 

 

 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. 2da Edición

Problemas e imprevistos, soluciones y sugerencias

Rosario Jijena Sánchez

987-9468-11-2

PVP: $53.-

 

Una presentación de ejemplos reales y propuestas aplicadas o factibles de ser adoptadas en el complejo universo de la creatividad aplicada a la organización de una reunión que pueden servir como una caja de herramientas instalada en nuestra memoria a la cual se puede acudir como un  salvavidas para arreglar problemas repentinos cuando la desesperación pareciera ser el único horizonte, y que para peor no nos conduce a ninguna parte. La intención de la autora es volcar  su experiencia y la de otros prestigiosos organizadores para ayudar a resolver los imprevistos que surgen cuando una organización está en marcha. Rosario Jijena Sánchez, presidenta del Centro de Organizadores de Eventos, creadora de la primera carrera de organización de Eventos representante de la Asociation Nationale des Agences d’ Evénements (Paris).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: